sábado, septiembre 30, 2006

 

Exclusiva - El informe auténtico

Pezones, nos hemos hecho con el informe original sobre el ácido bórico. El auténtico. Y nos revela lo que ya sospechábamos: todo está relacionado. El 19-A es la clave fundamental, el eje sobre el que giran todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros.



Y no lo olvidéis, nunca: nosotros tenemos razón y los demás son todos unos miserables que no quieren saber la verdad. Que dios nos bendiga por ello.

19-A hora sí que hemos ganao

Actualizado más tarde: Teniendo en cuenta lo que me acabo de encontrar por internet, igual vamos a tener que cambiar el dominó por la lucha libre...

vs

Etiquetas:


miércoles, septiembre 27, 2006

 

Un montón de cosas

Piezas ha preparado un Fondo Documental que nos servirá para mantener la ingente cantidad de documentos, imágenes, teorías y actividades que empiezan a acumularse en los comentarios del blog.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, una cosa en serio: en la sección de enlaces he incluído uno al fichero Readme.txt que Piezas ha escrito (y que yo al menos suscribo hasta la última coma). Creo que es importante que quede claro de qué va esto, sobre todo teniendo en cuenta que no todo el mundo está al tanto de las razones que han motivado este, llamémoslo así, blog tan singular.
Los pezones blancos compartimos el asombro y el dolor de todos, víctimas, gente que sufrió y sufre a causa de aquel acontecimiento bestial e inhumano, y el asco hacia quienes manipulan hasta a la propia muerte sin mayores problemas de conciencia. Por eso hacemos pezonesblancos.blogspot.com y por eso mantenemos este "Fondo Decumental". Nos parece que la única manera de combatir la ridiculez abstrusa de los "Peones Negros" es poniendo de relieve su lado más ridículo. En el lado abyecto no queremos entrar: ¡así se pudran!

Verán que éste, y el discuso de Pilar Manjón, son los dos únicos textos serios que encontrarán en el "Fondo Decumental".

Dicho todo lo cual, aprovecho para añadir un par de cosillas:

1. ¿Pero alguien se ha leído los enlaces que puse en el post anterior? ¿Sóis conscientes de lo que ese documento significa? Sé que la trama descrita es bastante compleja, pero creo que al menos deberíamos rendir un homenaje al autor de este informe. Desde aquí le nombro Pezón Primigenio. Viendo las fechas y los datos que maneja en su teoría, está claro que se adelantó a su tiempo. Lo más apasionante, depués del relato, es la bibliografía.

2. Algunos de vosotros habéis expresado vuestras dudas ante la creciente lista de posibles autores intelectuales del supuesto atentado del 19A. No temáis a la verdad. Esto no es más que la punta del iceberg. Cuando terminemos de investigar aquí va a estar metido hasta el tato. De hecho, una vez llegados a ese punto los más sospechosos serán los que no estén implicados. Y entonces querremos saber aún más...

3. Me ha llegado una propuesta (gracias, singular) que someto a vuestra consideración.



Que dios os bendiga.

19-A lomojó

 

¡La C.I.A. detrás del 19-A!

Amigos todos, pezones de bien, como sabeis, el gran trabajo de himbestigación que el Gran Pepino (GP) bendita sea siempre su estampa, con la inestimable ayuda de un puñado de voluntariosos y decididos amantes de la berdaz, viene desarrollando incansablemente desde el ignominioso 19-Alomojó que cambió triste e indecentemente la historia de nuestro amado país, comienza a arrojar espectaculares resultados.

Ya en anteriores entradas, el Gran Pepino (GP), alabado sea su nombre por los siglos de los siglos, alumbró la trama cubana que se escondía tras la ETR. Hoy, además, los pezones blancos estamos en disposición de afirmar (aún a riesgo de nuestra integridad personal) que, en el gérmen de tamaña conspiración, se escuentran los servicios secretos norteamericanos. Esta rotunda afirmación no la hacemos porqué sí, sino que llega tras una amplísima y rigurosa labor de himbestigación.

Todo comenzó hace diez minutos, cuando recibimos un emilio anónimo remitido desde el hospital psiquiatrico Bellevue, Nueva York (¿posible relación con el 11S? ¡Himbestigaremos!), por una persona de absoluta credibilidad, que dice no poder soportar durante más tiempo la tensión de callar durante años, la terrible berdaz del 19-A.

Este desconocido héroe, nos explica que él fué agente de la C.I.A. en Langley, Virginia. Concretamente estuvo contratado media jornada durante la semana que se pilló de vacaciones su primo Joe Anthony, que le enchufó en la centralita mientras él llevaba de excursión a los niños a Orlando, porque el mayor, el Michael Jesus, sacó una A+ en educación física y le pidió a su padre que le llevara a Disneyworld a conocer al Pato Donald, que és su personaje preferido junto a Whoppi Goldberg (por lo visto al Michael Jesus le dan miedo las ratas, y por eso no le gusta Mickey Mouse, lo de Whoppi, de momento, no tiene explicación, pero sus padres le llevan regularmente a un psicólogo infantil).

Durante su segundo día de trabajo como telefonista a tiempo parcial en la sede de la C.I.A., tuvo la ocasión de recibir una llamada telefónica desde la calle Génova de Madrid (Spain), en la que álguien autodenominado Ánsar, empezó a hablar de tal manera que parecía intentar enviar un mensaje cifrado.

Esta és la conversación literal que nuestro particular garganta profunda, mantuvo con ese personaje el 17 de enero de 1995:

- C.I.A, hi?

- Jelou, aiyam, Ánsar, mai neim is Ánsar, aim the very, very gud spanisss political, aim the váyase señour Gonsales, váyase. Mai frend is Bush, and mai frend is Clinton and Gor tu, ol the american pipol ar mai frends tu, yu ar mai frend tu, ai lof the unaited esteits. Aim the líder of the pi pi, the liberal politic partid of Spain. Yu nou nau?

- Excuse me?

- Yes ai escús yu. Yu pas mi tu the chief of zaia, ai güant says ji for the gal is very bad, nau, yesterday no, nau yes, Felipe Gonsales is mister ix, Pedrojota say an yes, yes. And E.T.R bad tu, bat gal is gud or not, aim nou. Ai laik the catolics kings, Fernandou and Isabel, not mors. Aim tu cal for jelp mi tu de elections for tu years, pas mi tu de chief plis. Yu nou nau?

- One moment, please...

En ese momento, ante la evidencia de tratarse de un mensaje en código ultrasecreto, la llamada fué transferida al despacho de Martin Blacknipple, veterano de Corea y encargado de la división de conspiraciones varias, quien, por lo visto, estuvo hablando durante varios minutos con el misterioso comunicante. Nuestro informador asegura, que, desde el pasillo donde estaban los lavabos, pudo percibir varios WHAT?, y algún FUCK YOU¡, que llegaban del interior del despacho de mr. Blacknipple.

Lo terrible del caso es que nuestro anónimo amigo, fué fulminantemente despedido diez minutos más tarde por el propio Blacknipple, y, parecida suerte corrió su primo cuando regresó de sus vacaciones. ¿Testigos molestos tal vez? ¿Porqué Fungairiño no solicitó, en su momento, una transcripción de todas las llamadas telefónicas recibidas en la C.I.A. a lo largo del año 1995?¿Qué hay entre el Pato Donald y Whoppi Goldberg?

Nuestro informante asegura, asimismo, que conoce de la existencia de un informe top secret, que relaciona a Ánsar con la C.I.A., la C.I.A. con cubanos de Miami, los cubanos con ETR y a ETR con el caso Hoffa. Dice que él no lo ha visto, ni conoce a nadie que lo haya visto, ni siquiera tiene idea de lo que dice, pero no tiene dudas de que ese informe és la piedra angular sobre la que se basa la oscura trama internacional que cambió el rumbo de las elecciones en Spain en 1996. Ni nosotros tampoco (tenemos dudas)

¿Porqué nadie reclama ese informe a Yorch Bush? Nosotros solo queremos que se saba tóa la berdaz, baste recordar que solo unos meses después, tenía lugar el 19A-lomojó, para entender la importancia crucial de este demoledor testimonio. Y, pese a quién pese, seguiremos con nuestra labor pezonil popularizando la duda del autoatontado, digooo autoatentado del 19-A lomojó.

Las piezas encajan, las cuarenta en bastos se acercan.


PD. Ante este descubrimiento asombroso, el departamento de himbestigaciones internacionales, de recientísima creación, está ultimando un viaje a Orlando para interrogar al pato Donald con el fín de seguir desentrañando las conexiones de la C.I.A con ETR y el 19-A lomojó. Los interesados podeis participar comprando boletos (al módico precio de 10 € cada uno) del sorteo en el que el Gran Pepino (GP) elegirá personalmente a los dos ganadores, que recibirán todo el apoyo logístico necesario para la operación (billete de bus al aeropuerto, bocata de tortilla y fanta de naranja).

Suerte a todos camPezones, la berdaz está cerca.

martes, septiembre 26, 2006

 

La gran conspiración

Pezones, ha llegado a mis manos un documento impresionante. Tengo el convencimiento de que al escribir estas líneas estoy destapando la caja de pandora de una gran conspiración cuyo alcance hasta ahora no podíamos siquiera imaginar. Que dios se apiade de nosotros.
Este tipo de individuos, los psicópatas (...) son minorías dentro de la sociedad y afectan a todos los estratos sociales sin distinción. El problema se plantea cuando estas minorías alcanzan puestos de responsabilidad y de decisión, por tanto de poder, como puedan ser periodistas que tienen grandes audiencias, políticos, hombres de negocios, etc. que pueden acabar organizándose en, llámese familias, que operan de acuerdo con un fin común: mantener su situación privilegiada, lo cual en muchas ocasiones pasa por el delito

Este es un extracto del relato pormenorizado que este documento hace de la mayor trama criminal de la historia de nuestro país:
(...)
La siguiente relación de matrículas corresponde a sujetos que integran el grupo criminal. Recuerdo que estamos hablando de sujetos, cuyas actividades incluyen la obstrucción y el secuestro, pero ejecutado en la forma que podríamos encontrar en determinadas dictaduras, denominadas en la práctica dictablandas, es decir, no un secuestro en los términos que normalmente se entiende sino como obstrucción social encubierta y control sobre sus víctimas:

M-25 33-OL, correspondiente a un Citroen ZX de color gris oscuro/café, registrado el día 17/04/2000 a las 20:40 horas, y en íntima relación con el caso Pioz.

Lo curioso es que, dos años atrás, exactamente el día 8 de julio de 1998, y a las 20:45 horas, circulando por la vía Nacional II, a la altura del punto kilométrico 15, circulando en sentido Madrid, se registraría un vehículo con la misma numeración que este: M-25 33-IN, correspondiente a un Renault 21 de color blanco. Tanto los valores 25 33, como las letras MIN del segundo tiene un significado concreto.
GU-89 33-D, (GUD) correspondiente a una furgoneta de la marca Renault Express de color blanco, registrada el mismo día y hora que M-25 33-OL.

Como en el caso anterior, dos años atrás, se registraría otro con la misma numeración: M-89 33-EG, correspondiente a un Ford Fiesta de color rojo (15/1/98 a las 9:58).
(...)

El siguiente gráfico, incluído en la segunda parte del relato, muestra la implicación del supuesto atentado a Jose María Aznar de 1995 en la trama.



Quizás sea ya demasiado tarde. Probablemente todos los que nos rodean forman parte de la conspiración. O quizás aún haya esperanza.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

lunes, septiembre 25, 2006

 

Más sobre la trama cubana

El ex presidente español José María Aznar, por ejemplo, nunca ha descartado del todo que el atentado dinamitero ejecutado por ETA en 1995, y en el que estuvo apunto de morir, haya sido alentado por La Habana. A fin de cuentas, los lazos entre los terroristas vascos y el gobierno cubano son muy estrechos y Castro no quería que llegara al poder un adversario declarado de la dictadura cubana.

Si el propio Aznar ha dicho que alomojó no se sabe toda la verdad sobre el 19A, supongo que es normal que nosotros nos preguntemos por qué no hizo nada cuando gobernaba para investigar y llegar hasta el final. ¿Es que no querían saber? ¿O es que tenía algo que ocultar? ¿Por qué no llegaron hasta el final, caiga quien caiga? ¿Es que acaso el atentado fue un montaje para volcar el resultado electoral?

Oye, que yo no digo nada, ¿eh? Yo si no me preguntan no digo nada, pero si alguien me pregunta algo tengo que contárselo todo con pelos y señales, porque yo soy pezón y los pezones no podemos mentir. Eso es lo malo de los pezones, que no podemos mentir. Si no, aquí iba a estar uno. Vamos.

19-A l borde de un ataque de nervios están los defensores de la VPO

PD: ya está en funcionamiento el nuevo sistema de información 24 horas para pezones inquietos. Envía "pezón" al 5555 y recibirás en tu móvil un SMS* por cada mensaje y comentario publicado en el blog.

*coste del mensaje 3 euros más IVA

Etiquetas:


 

Todo está relacionado

Sin embargo, el expediente disciplinario de Fungairiño no fue por encabezar la rebelión contra su jefe, sino por ocultar pruebas en el sumario sobre el atentado de ETA en 1995 contra José María Aznar, entonces líder de la oposición, lo que fue considerado una falta muy grave. La fiscal María Dolores Márquez de Prado, con el respaldo de Fungairiño, que era entonces el teniente fiscal, había ocultado una prueba pericial que exculpaba al etarra Mikel Azurmendi, Hankas, y no la había aportado al sumario correspondiente. Sobre ese extremo, explicó: "Dependiendo del resultado, se aporta al procedimiento, en el entendimiento de que, si no es favorable o no es de utilidad a la acusación, no se hace llegar al juzgado".

La verdad ha estado todo este tiempo delante de nuestros pezones...

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

viernes, septiembre 22, 2006

 

¡Hallado ácido bórico en casas de P.J. y Ánsar!

Anoche, bien entrada la madrugada, no uno sino dos comandos kamikaces de aguerridos pezones, logró infiltrarse, poniendo su vida en juego, en las hurbanizaciones donde tienen sus mansiones J.M. Ánsar, y P.J Ramirez.

La acción fué coordinada desde la terraza de un bar de copas, por el propio Gran Pepino en persona, quién, haciendo gala de su heroísmo y valor sin límites, planificó a la perfección esta osada y espectacular maniobra de himbestigación, mientras se terminaba un gin-tonic y firmaba ejemplares de su libro a varias señoritas de buen ver que se interesaron por la berdaz del 19A-lomojó.

En un derroche de audacia, nuestros comandos pudieron certificar la presencia de ingentes cantidades de ácido bórico en los domicilios de los susodichos, pese a que no pudieron introducirse físicamente en las mismas por encontrarse cerradas las puertas de acceso y encontrarse varios cánidos con aire amenazador. (¿Porqué tales medidas de seguridad? ¿Qué es lo que quieren ocultar?)

Pese a tamañas adversidades, nuestros sagaces pezones, siguiendo las atinadas consignas de nuestro líder, optaron por himbestigar por los alrededores, y, tras varias horas de paciente espera en un club con una luz roja en la puerta (para despistar a posibles esbirros negros), volvieron al lugar de autos y se toparon con la confirmación de sus hallazgos. A las 09:05 horas fotografiaron con el móvil a una señora que entraba en casa de los Ánsar con, atención: ¡UN TUPPERWARE!. ¿Hacen falta más pruebas?

Pero no acaban ahí las hazañas de nuestros pezones. El segundo comando, alrededor de las 10:18 horas, logró interceptar a una de las chachas de casa de Pedrojeta, (qué, por motivos obvios prefiere quedar en el economato y cuya decisión los pezones blancos aceptamos respetuosamente) y, tras hacer uso de refinados métodos de hinterrogatorio, le arrancaron espeluznantes y reveladoras confesiones:

Pezónblanco: Ejpere un momento señá Matilde, ¿es berdaz que tienen ácido bórico en casa o no? Ande, porfa, dígamelo ques pa una redacción del insti...

Señá Matilde Lopez Sánchez DNI 98.432.127.W: ¡Poj claro que sí que tienen ásido borrico en la casa! El señorito lo usa pa depilarse los pelillos del culo y pacharlo en la piscina, que se llena de guarrerías, y la señora lo usa pa rebajar el voska. Y deja ya de dar la tabarra y sal ya daquí que te vi a dar una leche con la barralpán, ¡coño ya!

¿Cómo se relacionan estos hallazgos con el 19A-lomojó?

La respuesta, amigos pezones, la desvelará el Gran Pepino en persona en sus próximos lanzamientos editoriales. Estad atentos e id reservando cuantos más ejemplares mejor, pues esta vez, el burejo negro del 19A-lomojó, será por fín desvelado.

19-A sta que nos den la razón

Patria, honor, huevos, patatas y cebolla: LA TORTILLA ESPAÑOLA

Etiquetas:


jueves, septiembre 21, 2006

 

Comunicados pezoneros

Amigos todos, pezones de bien, nos es grato comunicaros la imparable y espectacular acogida que nuestro movimiento está obteniendo en el mundo entero. Como muestra, ved este reconocimiento a nuestra lucha que se hace desde escolar.net.

Muy pronto, nuestro lider, el Gran Pepino, acudirá a las principales tertulias radiofónicas a pezonizar a la nación entera. Los grandes medios escritos, nos insisten reiteradamente en su disposición a acoger en primera plana las himbestigaciones que desarrollamos, y se vislumbra en el horizonte cercano la posibilidad de tener nuestra propia televisión, (Gran Pepino T.V.) y nuestra productora propia (Pezón Blanco Productions).

Todo ello no será posible si no seguimos haciendo entre todos un mayor esfuerzo pezonizador, especialmente en lo que se refiere al aspecto económico.

Os recordamos a todos la necesidad de seguir aportando vuestro granito de arena al movimiento pezón, pensad que vender vuestras casas, coches e incluso órganos de vuestros seres queridos, no os debe resultar doloroso. Para vosotros solo será un pequeño esfuerzo, pero para la comunidad pezonera puede significar la diferencia entre la victoria de la berdaz y la gusticia o el fín de la humanidad.

Desde el departamento de merchandising se está preparando todo un surtido de amenos productos , de compra obligatoria para todos los amantes de la berdaz. Pronto podreis comprar camisetas, gorras, mecheros, chándals, bolígrafos, mesas de camilla, ceniceros, parasoles y simpáticos peluches para los menudos de la casa con forma de pezón (blanco, naturalmente) y de pepino (Gran Pepino, por supuesto). Además está a punto de salir nuestro primer cd con canciones que deleitaran a toda la familia como: "Pezonízame", "Mama quiero ser pezón", "El baile de los pezonitos" y otras.

Asimismo, os recordamos a todos la disponibilidad del último libro del Gran Pepino (19-A ndestaba Josemari?, ed. Pezónblanco) a un precio fráncamente asequible (49.99 €) del que os recomendamos encarecidamente adquirir varias docenas de ejemplares a fín de que podais distribuirlos entre amigos y familiares. En próximas fechas os comunicaremos los días y lugares (Carrefures, Cortesingleses, etc.) en que el Gran Pepino acudirá a firmar ejemplares y recoger donativos.

Por ahora nada más, gracias a todos por vuestra colaboración.

Los pezones juegan y ganan ¡La blanca doble y cierro!

miércoles, septiembre 20, 2006

 

La mano negra

Gracias a un comentario de un pezón que prefiere mantener su identidad oculta (lo que casi con total seguridad significa que trabaja para la UCO) he tenido acceso a una información sorprendente. No he tenido tiempo de corroborarla, pero a estas alturas tampoco nos vamos a andar con chiquitas:
Admirado Gran Pepino: Alarmado por las revelaciones denunciadas en su Blog he dedicado mis ultimos dias a himbesigar en las hemerotecas la situación de los etarras que por esas fechas pertenecieron según la prensa al Comando Madrid, y estas han sido las estremecedoras consecuencias:

*José María Aranzamendi, Kattue: el 7 de febrero de 1997 fue hallado muerto en la prisión madrileña de Alcalá Meco. El cadáver estaba colgado de una bufanda en una rejilla de ventilación de la celda. ETA (que mata pero que no miente) afirmó que en realidad había sido un asesinato perpetrado por los servicios secretos españoles.

*Juan Carlos Hernando: falleció en la prisión de Albacete en la noche del 20 de julio de 1997. Según fuentes penitenciarias, se ahorcó en el baño de la celda con un cordel de plástico , la familia afirmó no creer esa versión

*Josu Zabala muerto en 1997; Encontraron su cuerpo muerto en el alto de Iziar (Guipuzcoa) con un disparo en el corazón, a su lado había una pistola sin ninguna huella dactilar. La versión oficial (VO) volvió a hablar otra vez de suicidio. ETA (que mata pero que no miente) no dudo en culpar a la policía.española de su muerte.

*José Miguel Bustinza muerto en 1997; José y otro terrorista fueron rodeados en Bilbao por decenas de guardias civiles , ambos murieron tiroteados por ellos. ETA (que mata pero que no miente) denunció que habían estado siendo seguidos desde hace tiempo y todo apuntaba a que la operación estaba preparada con mucha antelación. Sus familiares denunciaron sus muertes como una emboscada que buscaba su eliminación física.

*José Luis Salegi (1997);Ese año Jose desapareció repentinamente y al poco tiempo apareció muerto ¡en México! y la versión oficial del gobierno mexicano fue la de muerte natural por infarto, pese a ello la familia encontró signos de violencia en su cuerpo y acuso al estado español de su muerte.

*José luis Geresta (1999); apareció muerto en un descampado de un solo disparo en la cabeza y con la pistola en el lado contrario de la entrada de la bala, la autopsia también confirmo que después de muerto le arrancaron varias muelas.Gestoras pro amnistía (una organización proetarra y que por tanto es partidaria de matar, pero no de mentir) denunció que este caso era una nueva acción de guerra sucia del estado y que lo mas probable es que “en las muelas le habrían insertado un chip en alguna detención ilegal anterior usando drogas” (sic).

*Ramón Gil Ostoaga (2002); El último superviviente de este grupo de etarras apareció muerto con un tiro en el pecho realizado con una escopeta de caza.

¿Hay algo más que añadir? ¿Quién tenía miedo de lo que estos etarritas pelanas pudieran contar? ¿Quién tenía en esas fechas poder suficiente como para eliminarlos uno por uno allá donde se encontraran?

Que un pezón de guardia busque en los listados de la Seguridad Social, por la P de policía secreta, a ver si localizamos a este pezón anónimo antes de que lo haga esta terrible mano negra.

Os dejo por último un documento sonoro aportado por Arístides y una bomba de Fétido (que no una bomba Fétida):
4 de diciembre.- La fiscal Dolores Márquez de Prado pide reabrir el sumario del atentado contra Aznar tras el hallazgo de un plano.

¿Qué plano? ¿Quién es esta fiscal? ¿Por qué no se le permitió llegar hasta el final?

¿Dónde está el plano matarilerilerile?

martes, septiembre 19, 2006

 

La trama cubana y ETR

José María Aznar se reunió en 1995, antes de ser presidente, con el propietario de la embarcación donde viajaban con todo un arsenal los cuatro miembros del comando que, según ellos mismos reconocieron al FBI norteamericano, tenían el objetivo de asesinar al presidente cubano Fidel Castro durante la VII Cumbre Iberoamericana en Isla Margarita

Así empieza el relato de mi nuevo libro, que saldrá a la venta próximamente, si antes no me ponen una bomba en los bajos del coche.

Esta es la foto de la infamia, tomada en 1995, despues del supuesto atentado y antes del vuelco electoral. Aznar saluda a Jorge Mas Canosa, en aquel momento dirigente de la Fundación Nacional Cubano-Americana, organización que ha sido relacionada en varias ocasiones con el terrorismo. No en vano financiaron a uno de los terroristas más sanguinarios, Luis Posada Carriles que, junto con otro oscuro personaje, Orlando Bosch, acabó el 6 de octubre de 1976 con la vida de 73 personas que viajaban en la compañía Cubana de Aviación. La explosión de este avión, que contenía a los 24 integrantes del equipo juvenil de esgrima cubano, ha sido considerada la primera vez que se utilizaría el terrorismo aéreo como expresión política. La actitud de la Fundación con respecto a Posada Carriles ha sido, en lo sucesivo, de tolerancia y protección.

¿Qué relación hay entre este oscuro suceso y el supuesto atentado de Abril de aquel mismo año?

Os tiro más carnaza: ¿os suena la expresión "socialización del dolor"? (los de la secta de al lado usan una parecida a menudo, ¿verdad?) ¿Sabéis que ETR la utilizó por primera vez en un extraño comunicado en que supuestamente reivindicaba el supuesto atentado contra Aznar?

¿Por qué cambió ETA un documento estratégico que llevaba utilizando 20 años justo en aquel momento? ¿Qué es ETR?

Hay demasiadas preguntas sin respuesta.

19-A cojonante

Etiquetas:


 

Una de decumentos y otra de sugerencias

Esperando terminar sin duda felizmente un software para gestionar nuestro nutrido fondo decumental, el fondo decumental de la berdad y la gusticia, aquí os dejo un decumento que me ha enviado esta tarde el pezón Darth (el Flying Spaghetti se lo pague con una buena novia).

Teoría del Tiro por la Culata (TTPC)

No cabe esperar otra cosa que una conmoción a nivel universal cuando se conozca, pues el intrépido pezón ha descubierto que el PP también estaba detrás de los hatentados del 11M.

Para próximos trabajos, sería interesante ver las relaciones entre un hecho y otro, entre los que seguro que como hilo conductor aparece por uno u otro lado la ETR, esa célula para trabajos de cloaca que tan misteriosamente mencionaba Ánsar. ¿Qué mensaje oculto nos estaba dando? ¿alguien ha probado a escuchar la entrevista de la BBC al revés?

Nota Benne: el software ese que pongo harriba lo he iniciado esta tarde, sacrificando mi hora de la partidita picando código en ves de estar aplastando fichas de dominó contra la mesa de el bareto de Manolo. Todo sacrificio por la berdaz es poco.

Aztualizado: Darth y yo hemos himbestigado que los peones negros están atacando intermitentemente la direzión del enlace que dábamos antes. Aquí dejamos una direzión alternativa y secreta:

Teoría del Tiro por la Culata (TTPC)

Actualizado refinitivamentes: Esta es la dirección final del imPepinable-extremecedor documento:

pezonesblancos.org/teorias/el_tiro_por_la_culata/teoria_del_tiro_por_la_culata%5BDarth%5D.pdf

Fé y picatostes. Ánimo pezones, estamos cerca ¿De donde? pues no sé, pero cerca. Suena a que cerca.

 

Más sobre los explosivos

He recibido varios mensajes SMS vuestros de apoyo mientras hablaba en EasyFM. Gracias de corazón. FCPC2311, no me mandes más, rico, que me has llenado la memoria del móvil.

A lo nuestro. ¿Qué os parecería si os dijera que en un atentado de ETA hay hasta 4 (cuatro!) versiones distintas de la cantidad de explosivo utilizado?. Veamos:

25 kilos, 30 kilos, 40 kilos y 80 kilos

Pero no acaba todo ahí. Hasta 3 (tres!) de los enlaces anteriores son de un mismo medio de comunicación... El Mundo!

Pues resulta que ese atentado, supuestamente de ETA, sirvió para que el PP volcase el resultado electoral de 1996. Alomojó. Creo que con esto queda demostrado, por si alguien todavía dudaba, que nos encontramos ante una conspiración de las gordas.

Pezones, a partir de este momento tengo miedo por nuestra integridad física. Tenemos que guardarnos todas las blancas por si acaso cierran. Ya me entendéis.

19-A lomojó fue mentira

Etiquetas:


lunes, septiembre 18, 2006

 

Las Mentiras del 19-A

Amigos de la berdaz, ha llegado la hora, tras un enorme trabajo de himbestigación, en el que el Gran Pepino y un puñado de fieles y aguerridos defensores de la justicia se han dejado la piel en el pellejo dedicando centenares (tal vez miles) de horas de sus vidas (entre cañas y montaditos de lomo) en desentrañar los oscuros aspectos de la V.O. (Versión Ofisiá) que nos contaron acerca del atentado terrorista del 19-A, en que este modesto blog debe empezar a tirar del hilo.

Apañeros, ejpañoles de bien, amiguetes todos, debemos comenzar sin más dilación, y, siempre, con el excepcional rigor que caracteriza el trabajo (silencioso pero eficaz) de los pezones blancos, a sacar a la luz los oscuros aspectos de la trama que llevó al poder a J.M. Ánsar I de Yorchtaung.

De momento una pregunta que dejamos al aire: ¿Porqué Fungairiño, a la sazón fiscal general del estado, ocultó unos informes que podrían ser demoledores (alomojó) para las espectativas de voto del PP?

Ahí queda eso, nosotros ya lo sabemos (alomojó, no), ¿pero porqué no se himbestiga? ¿Ein?

Etiquetas:


 

Los explosivos

Tengo una exclusiva que hará que vuestros blancos pezones se pongan duros. Hablaré más de ella esta noche en EasyFM y luego contaré más dellates en mi nuevo libro, que como sabéis saldrá a la venta en próximas fechas (si no le compráis es que no queréis saber).

Se nos ha estado engañando con los explosivos que se usaron el 19A. Fueron 80, 40 o 25 los kilos de amosal? Que ya puestos hasta dudo que fuese amosal. Hasta que no veamos el análisis no tenemos más remedio que dudar. Nos han mentido otras veces. Por qué el gobierno de Aznar no investigó durante 8 años todas estas dudas que ahora nos salen? Nos han mentido retroactivamente, que no se lo que es pero me parece que no puede ser nada bueno.

19-A lomojó fue mentira.

Ahora id y peZonizad la duda. Que dios os bendiga.

Etiquetas:


domingo, septiembre 17, 2006

 

Teoría de la conspiración de Aznar para obtener el poder en 1996

¿Quién fue el máximo beneficiario del atentado de ETR a Aznar el 19 de Abril de 1995? Aznar se autocausó el atentado para ganar votos! el día de aquel atentado Ánsar estrenaba coche blindado, y el atentado ocurrió un año antes de las elecciones... y en cuántos atentados de ETA con cocha-bomba sus víctimas salieron ilesas de la explosión? La probabilidad era del 0,5%. Queremos de saber!!! Pezones blancos!!! No descansaremos hasta que se sepa la verdad!!!

No has estado fino, pepinillo
dejamos que jugaras de listillo
te seguimos el rollo de pardillo
para descojonarnos de tus pezoncillos
pero ya se ha acabado
[pe-zón]
los Pezones Blancos han llegado
[pe-zón]
el baile de pezones ha empezado
[pe-zón]
y el 19A será el track más pinchado
[pe-zón, pe-zón, pe-zón, pe-zon]

by Gong duruo

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?